A partir del pasado 12 de julio, el DMV comenzó a recibir clientes sin cita previa en sus oficinas de Decatur, Flamingo, Henderson, Sahara y Reno los “miércoles sin cita previa”, y ahora también permite a los personas programar citas los sábados por primera vez.
“Este cambio permitirá que los clientes que han estado solicitando la flexibilidad de venir sin una cita durante la semana puedan hacerlo”, dijo recientemente la directora del DMV, Julie Butler. “También brinda a nuestros clientes que trabajan de lunes a viernes la oportunidad de reservar sus citas los sábados”.
“La mayor parte de las transacciones que que se manejan los sábados a menudo son transacciones que se pueden realizar en línea, sin necesidad de venir a una oficina o hacer una cita”, dijo Butler.
A las personas que se registren en una oficina durante los miércoles sin cita generalmente se les emitirá un boleto con una hora de regreso; una vez que regresen a esa hora predeterminada, se les dará un número de llamada para su turno en una ventanilla.
Butler agregó que hay muchos servicios comunes, como las renovaciones de registro, están disponibles para completar en línea en dmv.nv.gov a través del servicio “MyDMV”.
Se les recomienda también a las personas que hacen cita y no van, que por favor las cancelen y darle oportunidad a otros.
El DMV de Nevada utiliza un sistema de citas para administrar el volumen de clientes que atiende en sus oficinas metropolitanas.