Ya sea que usted viva en el lugar, vaya a caminar, a tomar fotos o sencillamente a desconectarse del mundo, tome en consideración el llamando de atención que se hace por medio de los letreros del lugar. NO Alimente a las aves de Desert Shores.
Algunas de las razones:
1 – La comida humana o procesada no es comida para pájaros/animales. En realidad, proporciona una nutrición deficiente que a menudo conduce a problemas de salud y deformidades.
2 – La actividad de alimentación provoca hacinamiento ya que las aves se reúnen donde es fácil encontrar “comida”. Esto facilita que las aves compartan enfermedades o parásitos.
3 – Impide la migración: a veces, las aves silvestres se vuelven tan dependientes de los humanos en un lugar en particular que ya no migran.
4 – Hace que las aves (y los animales) silvestres pierdan el miedo a las personas y busquen áreas pobladas, incluso cerca de carreteras y casas.
5 – Puede causar agresión, especialmente en patos y gansos, ya que compiten por las fuentes de alimento disponibles. Esta agresión puede estar dirigida a las personas.
6 – Atrae roedores.
7 – Atrae a los depredadores que se aprovechan de las aves y roedores.
8- Afecta la calidad del agua.
9 – Altera el comportamiento natural de búsqueda de alimento.
10- Causa dependencia.