La compañía Halo.Car recibió la aprobación para lanzar sus vehículos en el Downtown de Las Vegas.
La “startup” Halo.Car con sede en nuestra ciudad, es un servicio de transporte que permite a los clientes rentar autos pilotados por un conductor a distancia, que opera el vehículo desde sus oficinas.
El servicio, que es temporalmente gratuito, está en fase de prueba y solo está disponible en el centro de Las Vegas. Los autos conducidos a distancia también tendrán un conductor de seguridad dentro, por si surge algún problema.
Los vehículos eléctricos se controlan a través de seis cámaras que transmiten video directamente a los pilotos remotos en la oficina de Halo.Car.
Estos carros llegan al lugar donde lo solicitaste y te lleva hasta tu destino, como puede ser la entrada a un hotel o a un centro comercial. Desde ese punto, los usuarios ya no se tienen que preocupar de los vehículos porque ahí es donde toman control los conductores remotos.
Halo.Car esté ofreciendo un servicio similar a Uber, pero en lugar de tener un conductor todo el tiempo, solo tienes uno que no está presente para llevar y recoger el vehículo. El resto del tiempo, el usuario toma posesión del carro como si fuera uno rentado.