Tomar fotos desde los puentes peatonales del Strip podría ser cosa del pasado, ya que una nueva medida presentada el pasado martes al condado busca prohibir a los peatones detenerse en dicha área.
La medida, presentada por los comisionados del Condado Clark, prohibiría a cualquier persona detenerse, pararse o realizar actividades que provoquen que otra persona se detenga en los puentes peatonales o cerca de escaleras mecánicas, ascensores o escaleras conectadas a los puentes.
La medida busca aumentar la seguridad garantizando la “circulación continua del tránsito peatonal” en los puentes, que permiten a los peatones cruzar con seguridad las zonas de mayor tránsito en la zona .
Cualquier persona que se detenga en esta zona llamada “Zonas de Flujo Peatonal”, que incluyen los puentes y hasta 20 pies alrededor de las escaleras o escaleras mecánicas de conexión, podría ser acusada de un delito menor.
Según la medida propuesta, el condado colocaría señales que designen las zonas y alertará al público de las restricciones que prohíben pararse o detenerse.
El 5 de diciembre a las 10 a.m. se celebrará una audiencia pública sobre esta medida propuesta.