Fórmula Uno amenaza con bloquear las vistas de carrera de negocios a lo largo del circuito a menos que paguen millones en tarifas, según The Post – www.nypost.com.
De acuerdo a la publicación, los ejecutivos de Fórmula Uno están amenazando con bloquear las vistas de la elegante carrera de autos a menos que desembolsen millones de dólares en tarifas.
De acuerdo al medio, la organización ha exigido que los lugares a lo largo del circuito de 3.8 millas, programado para atravesar el corazón de “Sin City” durante el Gran Premio de Las Vegas de noviembre, paguen $1,500 por persona por los derechos de licencia, según una carta a los lugares obtenida por The Post.
Si los clubes y restaurantes se niegan a pagar, los representantes de ventas de F1, propiedad de Liberty Media del multimillonario John Malone, han advertido que obstrucciones como barricadas, gradas y postes de luz podrían terminar arruinando la carrera para sus clientes, según una fuente.
Hoteles como el Venetian y el Wynn ya están pagando aproximadamente entre 2 y 10 millones de dólares cada uno para ser patrocinadores oficiales de la carrera y no se les pide que paguen más por tener habitaciones que dan a la pista, de acuerdo a la publicación.
Más sobre esta información: https://nypost.com/2023/07/23/f1-threatens-to-block-las-vegas-clubs-race-views-unless-they-pay-millions-sources/