El show completo, vestuarios, canciones, coreografías, escenografías y un público de más de 50 mil personas hicieron bailar al Allegiant Stadium de Las Vegas.
La “Colombian Superstar”, Karol G muy talentosa y carismática saludó a su público de Las Vegas, en su mayoría mujeres quienes desde temprano se podían ver llegando con pelucas de colores, vestuarios y atuendos como los que usa la famosa artista.
Todas las canciones más populares y con un mensaje de empoderamiento femenino fueron cantadas a todo pulmón por la colombiana y por los presentes.
Durante todo el concierto el público en pleno estuvo casi de pies cantando y bailando las famosas canciones de la colombiana con un cuerpo “Coca-Cola”.
La joven artista brindó desde el escenario por el inicio de su primer show de la gira, que inició esa noche en Las Vegas.
Pudiéramos decir que Karol G es la Katy Perry latina, por su show muy colorido, algunas pequeñas pausas para el cambio de ropa, escenografías y grandes objetos en el escenario.
Y no solo el concierto se emocionó con la cantante, sino que la Ciudad de Las Vegas iluminó con una variedad de colores, su famoso arco esa noche para darle la bienvenida a una de las artistas latinas más famosas en el género urbano con su tour “Mañana Será Bonito”.