Una ventaja de 14-0 en el segundo cuarto no dura.
Los Raiders de Las Vegas podrían haber lucido lo mejor que han tenido en toda la temporada en el segundo cuarto del domingo.
Una conexión de touchdown de 18 yardas entre Aidan O’Connell y Jakobi Meyers seguida de una anotación terrestre de 63 yardas de Josh Jacobs puso a los Plata y Negro por delante de los Chiefs, campeones del Super Bowl, 14-0. Pero el bullicio en el Allegiant Stadium pronto cambiaría de manos a los mares rojos de Kansas City.
Patrick Mahomes y la ofensiva de los Chiefs cobraron vida, empatando el juego a 14 antes del descanso. Los Raiders habían perdido el impulso y no pudieron recuperarlo en la segunda mitad. Un día de dos touchdowns de Mahomes y el corredor de Kansas City, Isiah Pacheco, llevó a los Chiefs a una victoria por 31-17.
Después de desperdiciar una ventaja de 17-0 ante KC la temporada pasada, los Raiders repiten la desafortunada historia al soltar el acelerador en su campo local. La derrota deja a los Raiders con marca de 5-7 en la temporada de cara a su semana de descanso.